Acerca de Dronepedia

Somos la plataforma web que reúne a los profesionales del sector de los drones español.

En Dronepedia se dan cita los fabricantes que pueden proveer al operador que ha decidido dotarse de una plataforma aérea para su trabajo, ajustada a sus necesidades específicas, los operadores de drones habilitados que promocionan sus trabajos en nuestra galería multimedia y ofrecen sus servicios profesionales, los pilotos de drones que pueden ser contactados por los operadores y las escuelas de pilotos para ofrecer sus servicios a los que todavía no forman parte del sector.

También las empresas de servicios a Operadores (seguros, trámites administrativos, gestores de contenidos multimedia) tienen su espacio en Dronepedia.

Todo ello sin intermediación; Dronepedia ofrece la información de contacto directamente, es decir, el posible cliente obtiene el contacto directo del profesional a través de los  respectivos buscadores.

La media de visitas a Dronepedia se situa en 3.500, demostrables con Analitics; al no situar publicidad aleatoria en internet, todas nuestras visitas son de personas interesadas en el sector RPA, no intentamos captar visitas que no puedan repercutir en nuestros clientes en forma de contactos profesionales.

Dronepedia está presente activamente en las principales redes sociales:

dronepedia facebook

Nuestra página de Facebook suma 1.275 Likes; la media de alcance de nuestras publicaciones en Facebook es de 40.000 personas.

dronepedia twitter

En twitter nos siguen 675 personas, a las cuales se les muestran los trabajos de los operadores registrados en Dronepedia a través de la galería multimedia.

dronepedia instagram

En Instagram nos siguen 240 personas, que disfrutan de las fotografías de nuestros clientes a través de nuestra cuenta.